img22.jpg

Subrogación con FIV

Actualmente estamos introduciendo cada vez más innovaciones y mejoras al mundo de la subrogación.

Sobrepasamos las espectativas de nuestros clientes.

En cualquier parte del mundo,las leyesimpuestas por muchos países han hecho que este proceso sea desalentador e indeseable. Sin embargo, el Centro de Subrogaciónha encontrado una salida legal y segura que les permite formar una familia y esto mediante la subrogación con FIV.

Una madre sustituta es una mujer que lleva a término el embarazo de otros futuros padres, sean una pareja o una persona soltera.

El embrión puede ser creado con el óvulo y los espermatozoides de los propios futuros padres o bien es el fruto de una inseminación artificial condonación de espermasydonación de óvulos. Después, los embriones se transfieren a la madre sustituta gestacional.

Los acuerdos de subrogación implican una serie de cuestiones jurídicas.

Formando Familias

La subrogación es un proceso agobiante física y emocionalmente que involucra una cuidadosa evaluación por parte de una clínica de fertilidad, unos profesionales en subrogación, y un experto en reproducción para asegurar que el proceso sea exitoso tanto para la madre subrogada.

Nuestro programa se encarga de hacer el reclutamiento y selección inicial de las madres subrogadas. La clínica de fertilidad, con la cual nos hemos asociado, ha ayudado a un sinfín de individuos a ser padres a través de la subrogación. La clínica lleva a cabo una extensa selección médica y psicológica para cada madre subrogada antes de ser aceptada en nuestro programa.

Todos nuestros coordinadores en esta experiencia están llenos de pasión y saben bien las complejidades que puede conllevar la subrogación, y están disponibles para ayudarles a encontrar a la madre subrogada perfecta y prepararles para el nacimiento de su bebé. Nos vamos a asegurar de que tanto usted como la madre subrogada vayan a conseguir la información, el apoyo y la guía que necesitan.

Vamos a ayudar a la madre subrogada en conseguir citas médicas, un alojamiento y sesiones de apoyo porque creemos que esto es algo imprescindible para que el acuerdo de subrogación sea exitoso.

Nos esforzamos por tener un importante número de madres subrogadas accesibles en todo momento. Estamos aquí para brindarle muchas opciones para lograr su objetivo final.

Una vez que se ha escogido a la madre subrogada correcta, y el proceso de selección está terminado, los pasos de la creación de una familia puedan iniciarse.

Primer paso.  Sincronización del Ciclo

Para poder obtener óvulos y embriones maduros, se sincronizarán los ciclos menstruales.

Este paso se logra utilizando un medicamento hormonal. Una vez que la función de ambos ovarios son suprimidos y los ciclos menstruales son sincronizados, empezaremos el proceso de preparación para el embarazo.

Segundo paso. Terapia Hormonal

La madre subrogada empezará a tomar medicamentos para estimular el crecimiento del endometrio (revestimiento uterino) y la futura madre empezará a tomar medicamentos antes prescritos para estimular la producción de óvulos.

La monitorización cuidadosa de los ovarios es significativa para el desarrollo de óvulos de alta calidad así como la seguridad del paciente.

Tercer Paso. Extracción de los Óvulos

Después de una monitorización cuidadosa de los ovarios y del útero, el especialista en fertilidad puede determinar si los óvulos están maduros y listos para ser extraídos. Una vez que el revestimiento uterino se desarrolló debidamente, se programa la extracción de óvulos mediante un procedimiento guiado por ultrasonido vaginal bajo anestesia ligera.

El ultrasonido vaginal se utiliza para dirigir una aguja a través de la pared vaginal dentro del ovario y del folículo; se utiliza la succión para aspirar el fluido y el óvulo al tubo de la Fertilización In Vitro. El experto en embriología examina el fluido bajo el microscopio para averiguar la presencia de óvulos maduros.

En el mismo día en el que se extraen los óvulos, el futuro padre brinda una muestra fresca de semen.

Cuarto Paso.  Fertilización

Una vez finalizada la extracción de óvulos, éstos serán enviados al laboratorio de Fertilización In Vitro y se colocan junto al esperma de la pareja para su fertilización. Se examinan a fondo con el microscopio para identificar los que han sido fertilizados exitosamente. Los nuevos embriones maduran tres o cinco días después.

Este proceso puede llevarse a cabo a través de la Fertilización In Vitro o a través de una inyección intracitoplásmica de espermas. (ICSI por sus siglas en inglés).

Quinto Paso. Transferencia del Embrión

El número de embriones transferidos a la madre subrogada puede influir en gran medida en el éxito del ciclo, pero puede aumentar la probabilidad de partos múltiples. Esta decisión la toma usted y su médico meticulosamente y de manera segura.

La transferencia del embrión es un proceso suave e indoloro que incorpora un tubo suave (catéter externo) que es insertado suavemente dentro de un tubo más pequeño (catéter interno) y cargado con los embriones para guiarlo al útero de la madre subrogada.

Los embriones se inyectan en la cavidad uterina. Después se le pide a la madre subrogada que continúe con sus tratamientos. Se realiza una prueba de embarazo dos semanas (14 días) después de la extracción de óvulos para determinar si el ciclo fue exitoso.

Sexto Paso. Éxito del embarazo

Si el ciclo fue exitoso, nuestro programacontinuará monitoreando a la madre subrogada y se asegurará que se tomen los suplementos hormonales durante el primer trimestre (12 semanas) del embarazo.

Controlaremos también los niveles de estrógeno y progesterona en la sangre. La madre subrogada tendrá una cita semanal con el médico. La regularidad de las citas será personalizada dependiendo de los casos específicos.

Los futuros padres recibirán unos reportes de evaluación mensual del estado psicológico y nutricional de la madre subrogada.

Septimo Paso. Nacimiento del bebé.

Los futuros padres deberan dirigirse al centro medico donde su bebé este proximo a nacer, pudiendo optar por llegar previo o posteriormente al nacimiento del menor sin causar algun tiempo de inconformidad de ambas partes.

Octavo Paso. Llevar al bebé a su hogar.

Cuando se le permita al bebé salir del hospital, los futuros padres estarán acompañados por representante bilingue para completar los documentos legales y el registro civil. Los futuros padres obtendrán el acta de nacimiento y el pasaporte del niño para poder viajar fuera y regresar a casa.

Ya que el camino a seguir nunca es transitable, hemos procurado eliminar los problemas que pueda afrontar.                

¿Quién son candidatos a una madre subrogada?

 La subrogación en Nuevo Vida incluye precios muy accesiblesy brinda tantas opciones para las parejas o mujeres con impedimentos médicos que han realizado previos intentos de reproducción asistida sin éxito o varios ciclos de Fertilización In Vitro fracasados sin una causa aparente, o bien para aquellos que tienen condiciones genéticas o anomalías congénitas y que, sin la opción de subrogación, sus posibilidades para formar una familia quedan limitadas.

¿Por qué algunas mujeres desean ser madres subrogadas?

Cada una de nuestras madres subrogadas está lista para entablar una relación distintiva y darles el regalo más valioso.

Estas mujeres excepcionales y desinteresadas aman a sus propios hijos y son profundamente compasivas con aquellos que tienen problemas de fertilidad. Ellas han llevado a cabo agradables embarazos sin complicaciones, previamente, y este acuerdo les permite quedarse en casa con sus hijos y contribuir financieramente en mantener sus familias.

En efecto, la madre subrogada puede testimoniar que el hecho de dar, sin tener en cuenta la raza, la religión o el estilo de vida, es el máximo valor en la vida.