img22.jpg

Subrogación

Nueva Vida ayuda a todo tipo de individuos: futuros padres solteros, de diferentes partes del mundo que acuden a un servicio de subrogación para completar sus familias.

La subrogación gestacional es un método de reproducción. Utiliza Fertilización In vitro (FIV) para crear un embrión utilizando los óvulos de una madre futura o una donante, junto con el esperma del futuro padre o de un donador, el cual es implantando en una madre gestante sustituta. La madre gestante sustituta acepta gestar y dar a luz al bebé de la familia contratada. Ella no está relacionada genéticamente ni biológicamente con el bebé. A una madre gestante sustituta también se le conoce como "madre sustituta". La madre biológica es aquella cuyo óvulo fue fertilizado. Después del parto, la madre gestante sustituta entrega el bebé a los padres biológicos.

Los futuros padres recurren a la subrogación gestacional por diversas razones, tales como: incapacidad de la futura madre de sobrellevar un embarazo de manera segura y exitosa en virtud de problemas médicos con su útero, histerectomía (retiro quirúrgico del útero) o cualquier otra condición médica que vuelva el embarazo imposible o riesgoso.

Nos esforzamos en verificar cuidadosamente los antecedentes de las candidatas a madre gestante sustituta de acuerdo a estándares internacionales a fin de localizar mujeres sanas, cuidadosas y responsables para usted. Nuestras madres gestantes sustitutas se someten a una evaluación médica integral en la que se obtiene su historial de embarazos, a fin de determinar la factibilidad de que tengan un embarazo saludable y que llegue a término. Se revisan sus antecedentes de enfermedades infecciosas tales como sífilis, gonorrea, clamidia, VIH/SIDA, citomegalovirus y hepatitis B y C.

El Centro de Subrogación Nueva Vida fue moldeado con el expreso propósito de apoyar y alentar a las personas con ganas de crear una familia.

Aunque las tasas de éxito de la FIV varían, continuamente, de un paciente a otro en función de la edad, el diagnóstico, la clínica y también dependiendo de las competencias del médico especialista en fertilidad, nuestras tasas de éxito de FIV, reflejan un innegable éxito.

Casos REALES detrás de personas REALES

Contamos con un conjunto de programas de subrogación tales como la Subrogación con FIV, la Subrogación con donación de óvulos y la subrogación con donación de esperma utilizando las últimas técnicas de fertilidad para proporcionar a los futuros padres una experiencia más cómoda y más agradable.

Nuestro Centro de Subrogación se hace más eficiente gracias a la introducción de un laboratorio de FIV de clase mundial y de un moderno centro quirúrgico.